Autor: Javi
•lunes, diciembre 30, 2013

· Ardalén: Me apeteció, me tiene muy buena pinta.
· Ctrl + T: Inio Asano Works: El artbook de Inio Asano... Qué decir, es precioso.
· Saiyuki Gaiden #3-4 [FIN]: Aunque algunas partes del centro se me hicieron algo pesadas, todo el último tomo es una pasada y me ha parecido fantástica. Un gran preludio para Saiyuki.
· Afterschool Charisma #8: Al día de nuevo.
· Fullmetal Alchemist Kanzenban #1-2: No me pude resistir, es preciosa.
· A Bride's Story #5: Otra al día
· Ôoku #2-3: Fumi Yoshinaga, a mis brazos.
· Children of the Sea #3 & #5 [FIN]: Llevo arrastrándola durante muchísimo tiempo y por fin la acabo.
· Loveless #5-8: Al día, que ya tengo 9, 10 y 11.
· Liar Game #10: Al día también.
· Vagabond #1-3: Me he apuntado yo también a esta nueva edición.
· Le bizzarre avventure di Jojo 1: Phantom Blood #2
· Le bizzarre avventure di Jojo 3: Stardust Crusaders #5-10
· Le bizzarre avventure di Jojo 6: Stone Ocean #5-6: Al principio se me hacía cuesta arriba esta parte, pero ahora me he enganchado, es genial.
· I am a Hero #5: omg.
· Tegami Bachi #12: Precioso tomo, como siempre. Aunque muy triste.

4 comentarios:

Verónica Gómez dijo...

QUÉ POCO HAS COMPRADO.

 
costurera cañera dijo...

La edición de FMA caerá pronto, o eso espero =P

 
Jeanne Gainsborough dijo...

Pedazo de compras!! a mi me tienta fullmetal pero prefiero la antigua edición !!

Un abrazo!!

Jeanne

 
Rizitos de Chocolate dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes por correo a emitacat@gmail.com

besoss!! ^^
Emilia